Nosotros

Security Express Service entrega a consumidores locales el acceso a los productos, ofertas y oportunidades que se ofrecen en mercados internacionales, principalmente vía Internet. También facilita el comercio internacional manejando todos los aspectos de la logística y distribución.

Somos un grupo altamente motivado por dar la mejor atención y especialistas en transporte expreso internacional y compras por Internet.

Estamos ubicados en el corazón del barrio El Bosque Norte,con estacionamiento para clientes y a solo 3 cuadras del Metro.

Ver mapa

Security Express Service fue fundada en 1980 por su actual Director y Gerente General, Luis Alberto Guiloff, bajo el nombre de Security Air Courier.

Cuando en 1984 montamos nuestra primera oficina en Miami, USA y ampliamos nuestra oferta de servicios, una renovada Security Express Service despegó con fuerza.

En 1991 obtuvimos la representación en Chile de UPS -United Parcel Service- la empresa de courier más grande del mundo. Tras 7 años donde la marca UPS se introdujo exitosamente en nuestro país, Security Express Service se quedó con un capital de experiencia que hoy volcamos en los servicios de International Address o "casillas".

En 2004 dimos inicio a una fructífera relación comercial con Royale Asia, una red de empresas Courier en Asia a quienes atendemos en Chile y el resto de Latinoamérica. Es así como ofrecemos el servicio de Shipping Address China y abrimos las puertas para que nuestros clientes accedan a este gran mercado y compren vía Internet no solo desde China, sino también desde otros países de Asia.

Somos socios fundadores de ATREX, la Asociación de Couriers de Chile.

Somos 100% dedicación: Nosotros mismos recibimos los productos en Miami, los traemos a través de nuestro propio sistema de Courier y es nuestro personal el que efectúa el proceso de internación aduanera. Cuando una mercadería llega a Miami sin la factura para aduana, recibimos de inmediato un Email codificado que nos permite contactar de inmediato al cliente, evitando así retrasos innecesarios.

Somos 100% garantía: Nuestra empresa cuenta con un programa de garantía que cubre los riesgos inherentes al transporte, los gastos que se incurran para hacer valer garantías de reparación en origen y los gastos que se incurran para hacer valer los errores del proveedor, tales como envío de producto equivocado, defectuoso o claramente distinto a lo ofrecido. Este programa de garantía es gratis para paquetes con valor FOB de hasta US$30 FOB.

Para conocer los Términos y Condiciones presione AQUI.

Videos Explicativos

Testimonios

"El servicio de compramos por ti me facilitó la vida, en unos minutos compro lo que deseo."

Roberto Fuenzalida

"Con el servicio compro por ti sé exactamente cuánto me costará el producto, además de ser una forma mucho más rápi..."

Andrés Cáceres

"Nunca he tenido un problema son SES, me llega todo perfecto, y siempre a tiempo."

Tomás Baeza

"Junto con saludarles, les quería comentar como ha sido mi experiencia en relación a la calidad de servicio que he teni..."

Ricardo Paquis

Te Recomendamos