Preguntas Frecuentes

Aquí resolvemos algunas de las dudas y problemáticas mas frecuentes de nuestros usuarios y clientes. Si ninguna corresponde a lo que buscas, no dudes en contactarnos.

¿La cotización tiene algún costo? No hay ningún costo para cotizar todos los productos que desees.

¿Cuándo recibiré la cotización por el producto solicitado? En un periodo no mayor a 24 horas, recibirás un email con la cotización detallada. Si aceptas la cotización, deberás pagar tu encargo en un plazo máximo de 3 días hábiles.

¿Qué incluyen los costos de la cotización? La cotización incluye el valor del producto puesto en Miami, además de la comisión por realizar dicha compra. Esta comisión es equivalente al 10% del valor FOB del producto, con un mínimo de US$15.00.

¿Cómo estimar el costo de transporte y los impuestos de internación en mi país? En la página Calculadora puedes estimar estos costos. También puedes responder el email de la cotización del encargo y solicitar que se incluyan todos los costos hasta tu domicilio. En estos casos, eShopex enviará una nueva cotización con el valor total del encargo puesto en tu casa.

¿En cuántos días debiera recibir el producto en mi casa? Los tiempos de tránsito varían entre 5 y 15 días, dependiendo de varios factores, tales como los tiempos de entrega de la tienda en USA o los tiempos de procesamiento en la Aduana de tu país.

Videos Explicativos

Testimonios

"El servicio de compramos por ti me facilitó la vida, en unos minutos compro lo que deseo."

Roberto Fuenzalida

"Con el servicio compro por ti sé exactamente cuánto me costará el producto, además de ser una forma mucho más rápi..."

Andrés Cáceres

"Nunca he tenido un problema son SES, me llega todo perfecto, y siempre a tiempo."

Tomás Baeza

"Junto con saludarles, les quería comentar como ha sido mi experiencia en relación a la calidad de servicio que he teni..."

Ricardo Paquis

Te Recomendamos